martes, 10 de diciembre de 2013

Capítulo 16: Warhammer Fantasy I

Cuando yo tendría unos 15 años, un amigo me habló del Warhammer. Un juego de miniaturas donde grandes ejércitos luchaban a muerte en batallas heroicas. Y cómo no, de nuevo estaba ante un juego del cuál quería saber más. Así pues, busqué en internet los tipos de ejércitos que habían: Elfos Oscuros, Enanos, Reyes Funerarios, Hombres Lagarto, Skavens, Altos Elfos...y muchos más. Pero hubo uno que me llamó la atención: Condes Vampiro. Una peligrosa raza del Viejo Mundo, que puede invocar hordas de No Muertos. Ya tenía claro que ejército me iba a hacer, Condes Vampiro; aunque aún recuerdo la cara que se me quedó cuando vi los precios y la cara que se le quedó al chico cuando compré los esqueletos y le dije que eran para mi ¿tan raro era/es?.

En fin, empecé poco a poco a comprarme las unidades. La primera que me compré fue la de Guerreros Esqueletos. También recuerdo la cara de mis padres cuando les enseñé a mis esqueletos pegados y diciéndoles que pintados quedarían muy chulos, la verdad es que en aquel momento pensarían que sería otra locura mía, aunque ya estaban acostumbrados. Y bueno, mis amigas me decían, y aún me siguen diciendo, que soy una friki ;)

Les he hecho una foto a uno de mis grupos de guerreros esqueletos (tengo más de 80 esqueletos x'D) Hace unos años los retoqué un poco.




Y más de 10 años después aún sigo con esto; comprándome lo que va saliendo nuevo, pintando cuando tengo un rato libre. Y es que el Warhammer es un vicio, aunque sano :P

Ya iré subiendo más fotos de mi ejército de Condes Vampiro y contando anécdotas e historias del Warhammer. Hoy tocaba los esqueletos que fue lo primero que me compré y les tengo cariño ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario