lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 3 - ¿Prefieres hacer un spin-off o jugar una partida independiente?

Ayer me pasé casi 10 horas jugando, tengo que aprovechar al máximo el jugar xD
Y aquí sigo cumpliendo el desafío...¡tercer día!

La partida de Vampiro La Mascarada la tengo apartada, ya que los personajes no murieron pero como llevábamos muchos años jugando en esa ambientación, decidí empezar con Vampiro Edad Oscura, con el acuerdo de todos los demás, y así cambiar de época con personajes nuevos y nuevas aventuras.

Pero ahí están y siguen vivos los vampiros de la Mascarada y tal vez cuando pasen años decidamos volver a retomar la partida y yo gustosamente crearé nuevas tramas para ver como se desenvuelven, ya que quedaron muy subiditos y molaría verlos en situaciones muy chungas y así alcanzar un final apoteósico donde puedan quedar como leyendas o encuentren la muerte definitiva.

Yo como master no he entrelazado de momento ninguna partida, pero tal vez en Vampiro Edad Oscura se me ocurra algo que pueda entrelazar los personajes de esta nueva partida con los de la Mascarada y creo que sería muy interesante...me viene a la mente alguna cosilla. Y ya si lo uno con Vampiro el réquiem, Mundo de Tinieblas...molaría. O eso creo.

Mi pequeño espacio vampírico :D
¡Hasta la próxima pregunta! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario