jueves, 6 de noviembre de 2014

Dia 6 - Odio los juegos de rol porque...

...no tengo tiempo para jugar a todos los que quisiera jugar y los que quiero jugar no puedo ahora porque va a ver un gran cambio en mi vida que durante una temporada no voy a poder jugar y si juego será por skype o a saber.

Esta pregunta ya me hace confesar, soy de España, jugadora activa de Warhammer, Magic, Blood Bowl, Vampiro, D&D 3.5, juegos de mesa, iba a empezar partida del Pathfinder y cuando el máster pudiera continuar la de La Marca del Este...pero me voy a Brasil por temas laborales. Mi partida se hará efectiva mañana, aunque llegaré el sábado/domingo, depende de los retrasos, después de un gran número de horas de vuelo y viajes en coche. No se que nos encontraremos allí. 
En mi maleta, a parte de ropa y otros enseres, el mazo de Magic, portátil, consolas y juegos. Todo lo demás se queda aquí :_( aunque espero que poco a poco podamos llevarlo para allá.


Dejaré las entradas del desafio programadas, y espero cumplirlo.

Mañana mi última entrada desde España, al menos que las haga en las vacaciones cuando venga.

Y nada más, ya nos vamos leyendo...

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario